sábado, 4 de octubre de 2014

CAPITULO 4 : NEVER SAY NEVER

mafer : de que ?- o no se me adelanto jajaja , esq estamos conectadas jaajaja -
tani: de sobre un chico- awwww mi tani esta enamorada-
tu: aww tani estas enamorada- jajaj me gusta molestarla es tan skhaiug-
tani: oh vamos (tn) madura , bueno quiero sus consejos- nos dijo ,yo levante la mano , yo queria comenzar, me encanta dar consejos- ya (tapdo) comienza- 
tu:Los gustos vienen y van y si no te hace caso, no te preocupes tani,ay ufff... Demasiados chicos, tienes que darte más oportunidades, tal vez la solución sea darle una oportunidad a quien realmente te quiere, no se quiere en un día y no se deja de querer en dos, diviertete, n0 pienses en el , que no lo merece - dije, mm de verdad no se merece que tani piense en el - bueno mafer ahora te toca- le dije-
mafer : mira si al chico no le pareces linda o no te hace caso , tu eres la que no le tiene que hacer caso , y sigue con lo tuyo, despues se dara cuenta que eres lo maximo - le dijo awww si que somos unas conjeras jajajaja-
tani: gracias chicas , ahora se esto: nunca me hara caso y yo nunca le hare caso- jajajaj entendio masomenos, pero con mafer nos miramos -
mafer y (tn): never say never- esa frase es tan hermosa , me encanta -
tani: mm con eso me explicaron todo- dijo dudosa- na mentirira entendi , solo que me gusta la frase jajaja, bueno ahora vamos a bailar  a divertirnos - esa es la voz -
mafer: tani y (tn) miren alla - y yo mire a donde señalaba y saben lo que me encuentro : a fran hablando animadamente con chico-
tani: mi bein son las 10 y ya esta- fue interrumpida por mafer-
mafer : mentirosa , son las 10:01- jjajaja por un minuto, ese sera el consuelo de tani jajaja-
tu: mm bueno vamos a divertirnos, pero antes- mire onde estaba fran y el chico y luego vi a las chicas, supongo que me entendieron-
tani: uhh si te entendimos, vamos- y fuimos donde estaba fran con el chico-
mafer: cof cof fran estamos aca- decia aguantandose la risa, esq ni se dio cuenta que estbamos ahi-
tani: emm no nos vas a presentar- le dijo siendose la ofendida jajaja-
tu: ah porfavor recuerdame, soy tu mejor amiga, tu me lo dijistes , soy tu favorita, recuerdame , no quiero que me olvides, quiero que me recuerdes- decia gritandole como si hubiera perdido la memoria-
fran: emm(tn) no perdi la menoria, sigo sien-la imterrumpi-
tu: emm solo decia yo - dije en tono gracioso y todos comenzamos a reir- no pero enserio no nos vas a presenta dije asiendome la seria jajajaja-
fran : asi verdad , bueno el es liam - me suena ese ombre , creo que es famoso, pero que haria en chico famoso aca, bueno -liam ellas son mafer , tani y (tn)- dijo apuntandonos a cada una -
liam: hola- dijo amablemente-
tu: te me haces conocido , no eres un famoso ?- le pregunte, nose recuerdo haberlo visto en algun lado, pero nose-
liam: mm veo que me reconocistes - dijo en tono alegre?- bueno y si , soy de la banda conocida One Direction- dijo, esa banda me suena, emmm pero aahora para nada-
tani: ahhh te nos hacias conocido jajajajaja- se empezo a reir -bueno, los dejamos solos-se fue alejando-
mafer: sii nsotras tambien nos vamos, espero que la pasen bien, chaito- dijo despidiendose , yo solo movi mi mano en forma de despedida-
FIN DE SU NARRACION
NARRA LIAM: con los chicos decidimos venir a la disco, a pasar el rato , y conoci a una chica llamada francesca, y comenzamos a hablar, y vinieron sus amigas, hablamos y se fueron y nos dejaron solos otr vez, hablabamos de cualquier cosa, era demasiado divertida fran , tenia unos ojos azules mas oscuros que los de niall jajajjaja, bueno, y asi estubimos mucho rato, ella estaba de copa en copa , y yo la cuidaba
FIN DE SU NARRACION
NARRA MAFER : despues de hablar con liam, con (tn) nos fuimos a bailar, y conocimos a mas famosos ,( tn) conocio a un tal zayn y yo a un tal abraham mateo, conversabamos, bailabamos y era muy chistoso , la verdad esque eramos muy parecidos, se pasaron las horas volando y eran las 4 de la mañana, que 4 de la mañana ??!!! nonono esto no, tendre que ir con las demas pero....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas emm veo que casi no comentan y pues para segui tendran que ser 3 comentarios minimo y espero que les gute y comente 
kissesssssss

2 comentarios: