lunes, 22 de septiembre de 2014

CAPITULO 3 : UN CONSEJO?


NARRA TANI : estaba buscando ropa , para la fiesta , esque el chico que me gusta que es Logan, es uno de los chicoos mas populares de la escuela, el es asi :
por eso esq estoy desesperada por encontrar un vestido, hay tantos , solo las chicaas me pueden ayudar , espero que pues se apure en venir (tapdo) quiero el vestido que me quede mejor, luego de tanto buscar encontre unos jajajaja, y justo en ese momento llego (tapdo), feliz con comida en la mano , que tan temprano quiere comer , que raro ?, tanmbien fue raro que tenga ropa diferente pero buenooo, estaba vestida asi:

tani:(tapdo) tan temprano quieres comer mi amiga, eso esta mal- dije moviendo mi cabeza en forma de desaprobacion-
tu: emm viste la hora - claro que la vi, eso creo-por esa mirada esq crees que si, pero son las 3 - las 3!!!! que rapido es el tiempo-y las chicas estan aca en ua hora asi que es que comas y vueles- tiene razon , es lo que hare-
tani:emm y tu ya hicistes todo eso?- le pregunte, supongo que no-
tu: emm si, solo me falta comer jajaj asi que apurate come- dijo eso y comense a comer, estab muy rico, me meti al baño
FIN DE SU NARRACION
NARRA (TN):
en cuanto tani entro a ba;arse , fui a mi cuarto a traer vestidos para la fiesta jajaj eso si que sono gracioso, bueno sigo, eran 4:00, y tocaron el timbre, si que son puntuales , baje y les abri a las chicas que traian muchas cosas, esa es ventaja de vivir en una misma residensial pegadas, las casas casi estan juntas
fran ; holaaa , se que me extrañaron pero ya me tienen aqui, tomala mundo- jaja esta loca, bueno todas estamos locas-
tu: ya ya basta entremos que tenemos muy poco tiempo- les dije pero me acorde de algo - ah y holaaaa chicas- ahora si subimos y tani estaba vestida asi:

tani: holuu chicas, manos a la obra , solo tenemos 3 horas , para elegir el vestido y media hora para arreglarnos- jajajaj , les mencione que tani tiene la mania que pues que tiene todo arreglado , esa es su mania jajaj , pero aun asi la queremos -
mafer:manos a la obra- dijo frotandose las manos jajaja, de ahi comenzamos a buscar y al final terminamos asi:
(tn):

tani:

vale:

fran:

pame: 
(sin los lentes )

faty:

milu:

mafer:


todas ya estabamos listas para salir , tommos un taxi y en 30 minutos ya estabamos en la discoteca que festejaria su fiesta, zona VIP, como seguro que a las personas que no invito les dira todo lo que paso, en la prepa en la que voy es muy prestigiosa por que solo va gente RICA, pero a mi me gustaria que las personas no se guien por lo que llevan en el interior , no solo por lo que tiene, pero que podemos hacer, entramos a la ZONA VIP y vino T amara , con su sonrisa toda hipocrita a saludarnos
Tamara: queridas, bienvenidas , espero que dizfruten de mi hermosa fiesta - ah bueno lo unico que hare es bailar-
tu :em si como sea espero que estes bien en tu cumple- se fue ag -
tani: mafer, (tn) les puedo preguntar algo- yey espero que sea para dar consejos, eso es lo que nos gusta -
tani: necesito un consejo- yeee acerte osi osi-
tu: un consejo?- pero de que -
mafer : de que ?- o no se me adelanto jajaja , esq estamos conectadas jaajaja -
tani: de ....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el capi, espero que lo dizfruten , comenten, necesito una chica, como les dije, comenten con sus datos,y necesito 2 , dejen en los comentarios, espero que les vaya bien y nos vemos 
mi face
mi ask
MEL

1 comentario:

  1. hiii !!! ermosaaa ;)
    asdfgh me encantaaa <3
    siguelaaa prontooo :)
    besitos :*
    Miluu :3

    ResponderBorrar