jueves, 18 de septiembre de 2014

PERSONAJES Y SINOPSIS

PERSONAJES 
NARRA(TN)
hola!!! soy (tn)(ta), tengo 17años , vivo en londres en una residencial privada, con mi mejor amiga tani,tengo otras mejores amigas quienes son:vale ,fran,pame,faty , milu y mafer,soy alta, cabello largo, ojos color azules , soy muy sociable , me gusta caerle bien a la gente, pero no me esfuerzo, las personas que no me hacen caso las dejo de lado , por que no quiero gente asi como mis amigas o amigos, soy rara , loca, bipolar, feliz, sensible
soy asi:

NARRA TANI:
holaaaa soy tani, soy mejor amiga de todas mis mejores amigas jajaja eso si fue gracioso , bueno soy alta, cabello castaño, ojos color caramelo, soy muy sociable, me encanta tener amigos nose porque , pero buenooo, soy una de las pocas personas que conocen los mas profundos secretos de (tapdo), soy muy sencible pero fuerte a la vez , rara, loca, amigable,no me gusta que la gente se meta con mis amigas, bueno me iran conociendo en todo este tiempo
soy asi:
NARRA VALE:
hiiiiiiii girls bueno me presento: hola soy vale , tengo 6 mejores amigas, las mejores pesonas que conozco, ellas son las unicas que se me acercaron por mi forma de ser no por lo que tengo, la mayoria de  gente se cree por todo lo que tienen , pero ellas que tiene demasida plata son humildes y no les importa, por eso son las mejores, soy alta ojos color miel, cabello castaño oscuro, soy alocada, rara , muy chistosa , soy la alegria del grupo na mentira, bueno n me gusta que toquen a mis amigas en MIS PROBLEMAS, lo odio , si fuera por mi iria a matar a esas personas , bueno espero que me conozacan mejor
soy asi:
NARRA FRAN: holuuu gente , que cuentan, bueno me os voy a presentar : soy fran , tengo las mejores personas de todo el mundo como amigas, las amodoro jajaja, bueno tengo el cabello castaño, ojos azules , soy alta, con mis amigas soy una amenaza para la sociedad , pero sola naa q ver , bueno me conoceran mas adelante
soy asi:
NARRA PAME:hey!!! mundo q cuentan .... nada .. bueno?? ya sigamos soy alta , de cabello marron y castaño lose lose es muy raro , tengo los ojos color azules, me encanta socializar en la secu lo se diran: que esta chiquita va a estudiar o socializar bueno hago los dos, tambien hay gente que es muy envidiosa porque dicen que yo y mis BEFFAS tenemos la vida mas deseada y no le sacamos provecho y todaa la cosa , pero a mi no me importa, tambien soy loca, sensible, fuerte y muy mala con las personas que pues molestan a mis amigas y a mi
soy asi:
NARRA FATY: mundo me tienen aqui se que me extrañaron jaja okno, bueno soy fatima, pelirroja, ojos verdes ,mejor amiga de mis mejores amigas jajaja eso si fue gracioso, bueno como todas tengo 17 pero pronto tendre 18 siiii , soy la mayor entre todas , bueno espero que me conozcan mas adelante, soy asi:
NARRA MILU; bueno como ven soy miluuu, descripcion fisica , bueno soy cabello casi rubi, ojos azules , mm nose que mas decir, soy muy tolerante pero cuando me sacan de quisio me sacan de quicio y no respondo de mis actos, bueno no me interesa el fisico todos dicen que desearian tener mi vida pero yo digo : en verdad quieren tener una vida .... complicada.. donde no hay soluciones bueno en fin espero que me conocan mas delante , ahh por sierto soy asi:
NARRA MAFER: bueno holaaaa soy maferrrr , me encanta hacer amigas, digamos que soy muy sociable, no me da verguenza decir cosas a la cara , asi sea algo malo no lo escondo, porq eso es como mentir? , bueno , soy un poco parecida a pame pero para nada somos hermanas , si se preguntan , bueno, soy como tipo conseguera del grupo, porque yo le shago ver la realidad a las chicaas y lo que debe ser imortante para ellas, ellas me dicen que yo les enseñe a ser fuertes osea fragiles, eso es lo que me gusta , bueno soy alta, cabello castano y marron , ojos azules , en fin soy asi:
SINOPSIS : NARRA(TN)
las personas dicen que el amor verdadero se encuentra en la persona de la que te enamorastes desde el primer momenton, pero (TN)(TA) digo que eso es una farsa , otras dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero se equivocan del amor al odia no hay nada , solo se vive, no se camina, solo se vive, nada pasa si el destino no quiere , el destino es quien junta a las personas, las historias el destino las escribe, pero como puedo confiar en las personas tan facil con mi pasado , porque el pasado se queda atras y solo aveces recuerdo ese dia que dio un giro completamente en mi vida, en la cual hay un desorden que nadie o puede arreglar, que nadie puede ayudarme a tratar de mejorarlo, pero que pasara, el destino tendra mas pruebas de las que ya me puso , bueno .. espero que no, dejare de cambiar el futoro y dejare que el futuro me cambie
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas como van?? bueno este es mi nuevo blog , espero que les guste y comenten que eso me ayda a tener mas inpiracion y necesito a una chica , comenten porfas
MEL










1 comentario: