sábado, 20 de septiembre de 2014

CAPITULO 1: FIESTA!

NARRA (TN): me levante a las 11:00, muy temprano, bueno diran que "que no tiene clases?" , bueno , no, estoy de vacaciones de verao que son como 7 meses, esque como no tenemos vacaciones a final de cada semestre que terminamos, nos dan todos estos meses en recompensa de lo de los semestres, como vivo con tani, y ella pues me lavanta a las 9:00, pero que raro que no haya despertado, ire a er si su cama tiene vida y no se la trago, antes de que haga todo eso entre al baño y bañarme, cuando termine me puse esto :
Despues de salir de mi cuarto me encamine a el cuarto de m hermosa amiga Tani, y saben con lo que me encuentro : con tani rebuscando en su armario algo , y como estaba distraida entre en silencio , me meti en un grumo grande ropa y la agarre de los pies , se asusto y yo rapidamente meti mis manos dentro de este y ella volteo
tani:ay alguien hay ??!!-pregunto mi amiga muy temerosa , estonces seguia con mi plan
tu: ummmarrrgg- trate de hacer como si me quedara sin aire, y tani recogio todo la ropa que estaba encima mio , me vio tirada en el suelo
tani:(tapdo) estas bien, (tn), estoy hablando enserio, no me hagas asustar -jaja tengo ganas de reirme pero no puedo , tengo que aguantar mas , vamos (TN) tu puedes !!-(TN)! responde -seacercaba a mi, cada vez mas , aca va terminando mi plan
tu:ahhhhhhhhhhhh-grite jajaja me dio risa como se asusto -
tani: eres una mala (tn)(ta)- que ?! no me gusta que me llamen por mi nombre completo, bueno lo mejor es pedirle disculpas-
tu:tani, perdona, no era mi intencionhacerte asustar tanto-la verdad esque estaba arrenpetida-
tani: (tapdo) o vuelvasa a volver a hacer eso porfavor-me dijo de ahi volvi a sacar una sonrisa-
tu: tani te puedo preguntar algo ?- sabiendo que mi amiga es ordenada , entrar a su cuarto y vverlo asi, eso es el fin del mundo, ahhh por cierto su cuarto era asi :
y su armario asi :
tani: claro dime - le pregunto no le pregunto ?, si le pregunto-
tu: emmm-me rasca la cabeza-para que buscas ropa- esque si ustedes ven de todo ese armario saco toda su ropa y si digo toda es todaaa!-
tani: esq nose que nerme para la noche- como que para la noche , bueno esa no es la pregunta, la pregunta es : que hay en la noche ?!-
tu: amm y que hay en la noche ?- le pregunte , que yo recuerde no hay nada, bueno eso creo-
tani:(tn)!! hoy es la fiesta Tamara-ahhh Tamara , bueno solo voy porque sino me van a decir de que soy una persona que solo va a las fiestas que me importen y bla bla bla , bueno les contare quien es Tamara, todas mis BEFFAS y yo somos porristas, yo soy la capitana , pero solo en el equipo estan las personas sencillas, no laas plasticas, ellas no entran, Tamara es una de las plasticas, y como me pidio entrar y la puse en prueba y no salio bien , entonces siempre me invita a todos sus cumpleaños y solo me invita por lo popular que soy , pero a nadie le importa , en fin esa es la historia'
tu: ahhhh ya , pero porque tanto apuro - dije calmada pero tani siempro quiere hacerlo todo antes, yo.. prefiero hacerlo en el instante -
tani:porque la fiesta es las 8 y son es la 1:00 - queeee!!! eso no me da tiempo de nada, y si no tengo nada,aahhhhhh que voy a hacer, en fin , yase!!!-
tu: tani llamo a las chicas para que vengan a las 4:00 para cambiarnos y entre todas ver q ponernos que t eparece?- siii las llamo y entre todas vemos que nos ponemos no?-
tani: claroo! que gran idea , tu llamaslas, mientras yo sigo buscando- tuve mi gran idea del dia jjajaja , que bien, voy por mi celu a mi cuarto, sali del cuarto de tani y me fui al mio , que por cierto era asi:
y mi armario asi :
cogi mi hermoso iphone y llame primer a mi queridisima mafer
INICIO DE VIA TELEFONICA :
mafer : hola ? (tapdo)?- creo que esta contestando sin ver el identificador de llamadas-
tu:mafeer!!! holaaa, a las 4:00 en mi casa traes vestidos posibles , zapatos , de todo para una fiesta ok?- yo siempre cuando tengo que hablar para una fiesta hablo asi jajaja-
mafer: (tn) no te entiendo para que quieres vestido, cosas para una fiesta- otra que no se acuerda de la fiesta de Tamara-
tu: fiesta de Tamara , aca a las 4 :00 , te quiero , besos- ahh tengo que hacer mas llamdas , las hare mas cortas , jajaja -
mafer: aya verdad la fiest ade Tamara bueno voy a tu cassa nos vemos, besitos- corto
FIN DE VIA TELEFONICA
corte , y puse la llamda en altavoz para que mientras veo vestidos, hable, claro(tapdo) que granidea , ahora estaba llamando a mi amada fran
INICIO DE VIA TELEFONICA:
fran: (tapdo) holaaa- me dijo toda alegre -
tu: mi amda fran como vas ?- le pregunte a mi amada jajaja-
fran: bien , a que se deve tu llamda- me pregrunto, le dire lo mismo que ha mafer jajaja-
tu:a las 4:00 en mi casa traes vestidos posibles , zapatos , de todo para una fiesta ok?- jajaja me encanta decir esto -
fran : fiesta de Tamara no ?- una persona que porfin se acuerda jajaja-
tu: sip, bueno me faltan las demas , te dejo besitos, nos vemos- me despedi-
fran : besitos nos vemos - me corto -
FIN DE VIA TELEFONICA
me faltan 4, a llamar se ha dicho jajaja, ahora llamare a vale,mi loca
INICIO DE VIA TELEFONICA
vale:(tapdo) ! que haces ?- sere rapida bueno , eso intentare-
tu:valeeee !! sabes de la fiesta ?- creo q ella no sabe mucho de la fiesta, esque ninguna le tomamos importancia alguna-
vale: que fiesta?- alguien mas que ni se acordo de eso jajaja-
tu la fiesta de Tamara -le dire lo mismo -a las 4:00 en mi casa traes vestidos posibles , zapatos , de todo para una fiesta -jajaja me encanta decir eso-
vale: ok , nos vemos besos- me corto-
FIN DE VIA TELEFONICA
mmm ahora llamare a pame
INICIO DE VIA TELEFONICA
tu: pemee!! holaaa te acuerdas de la fiesta -si no se acuerda seriamos mas la que no se acordaron jajaja-
pame : que fiesta?-jajaajaja nadie se acuerda de l fiesta -ienden , entonces solo hubiera llamado a una de las
tu: la fiesta de Tamara - bueno ya sere ya sere rapida-a las 4:00 en mi casa traes vestidos posibles , zapatos , de todo para una fiesta -jajaja-
pame:jajaja que directa- jajajajaj si lose jaja-bueno ya nos vemos-
tu : besos- le corte-
FIN DE VIA TELEFONICA
ya solo me queda milu y faty , ya llamare a milu
INICIO DE VIA TELEFONICA
MILU: hola (tapdo) dime que necesitas?- milu dime que si sabes de la fiest porfavor-
tu:milu te acuerdas de la fieta?- que diga que si porfavor-
milu: asi la de Tamara- yeee si sabe osi osi-
tu : entonces a las 4:00 en mi casa traes vestidos posibles , zapatos , de todo para una fiesta- jajaj me encanta decir eso -
milu: yaa , nos bemos , besos-corto-
FIN DE LA LLAMA TELEFONICA
solo me queda faty, la llamare y terminare
INICIO DE VIA TELEFONICA
faty: hi (tapdo) dime- que se acuerde porfavor- aya se la fiesta de Tamara, no es cierto?- jajaj como sabe lo que quiero decir -
tu: jaj bueno ya entonces a las 4:00 en mi casa traes vestidos posibles , zapatos , de todo para una fiesta- ya me aprendi la frase jijiji-
faty: esta bien nos vemos- corto -
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
listo ahora a buscar un poco y volver a , o (tn) eres una tonta , solo hubieras llamado a 3 , hubiera sido mas rapido, que se pasen la voz, esque miren les explico todas vivimos en casas , osea que dos viven en una casa me entienden ?
osea que solo hubiera llamdo a 3 , porque miren viven asi:
fran y vale
pame y faty
milu y mafer
tani y yo
asi , bueno lo hecho hecho esta
FIN DE SU NARRACION
NARRA TANI : estaba buscando ropa , para la fiesta , es qira el chico que me gusta que es ,,,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaaaaaa chicas, como les dije necesito a una para la nove, porfas comenten,que me da animos,la quiero besos
MEL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario